NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Cristiano lleva 21 de los 50 goles del Real Madrid esta temporada

Cristiano casi triplica al siguiente goleador blanco, Benzema (ocho goles) y deja muy lejos a los otros madridistas más acertados de cara a portería, Bale (5), Chicharito (4) y James (4).

Actualizado a
Cristiano lleva 21 de los 50 goles del Real Madrid esta temporada
AStv

El Madrid alcanzó en Cornellà los cincuenta goles oficiales esta temporada y Cristiano se presentará mañana en Los Cármenes con casi la mitad de ellos en su haber. El astro portugués suma 21 tantos, el 42% de las dianas blancas hasta el momento. Cristiano los ha distribuido así: 14 con la pierna derecha, con la izquierda, tres de cabeza y uno de rebote.

Y es que Cristiano casi triplica al siguiente goleador blanco, Benzema (ocho goles) y deja muy lejos a los otros madridistas más acertados de cara a portería, Bale (5), Chicharito (4) y James (4).

Cristiano tendrá un compromiso complicado en Granada, un desplazamiento que no se le ha dado bien. En tres partidos en el feudo nazarí, sólo en uno marcó. Fue en su primera visita, el 5 de mayo de 2012, al colaborar al 1-2 blanco con un tanto de penalti. El peor momento del crack en Los Cármenes fue el 2 de febrero de 2013, cuando el Madrid cayó 1-0 con un autogol suyo tras meter la cabeza en un córner y sorprender a Diego López. ­

Sigue el partido de Champions en directo: Juventus vs Real Madrid en AS.com.