NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | TIAGO

"La lesión está pasada pero falta ritmo. Espero llegar a Malmoe"

El mediocentro del Atlético asumió no estar convocado contra el Córdoba por "no arriesgar" aunque cree llegar a Suecia, afirmó en declaraciones a Record.

Actualizado a
"La lesión está pasada pero falta ritmo. Espero llegar a Malmoe"
RAFA APARICIO

El mediocentro del Atlético de Madrid Tiago no está convocado para el partido de los rojiblancos el domingo ante el Córdoba en el Calderón, ya que viene de una lesión que le ha tenido un tiempo breve apartado de los terrenos de juegos. El futbolista ha reconocido en unas declaraciones a Record "que aunque la lesión está superada, le falta un poco de ritmo". El internacional portugués espera jugar contra el Malmoe, la próxima cita.

"Es natural que no esté convocado. La lesión está pasada pero todavía me falta un poco de ritmo y podría ser arriesgado que regresara ya a la competición. Sin embargo creo que puedo estar entre semana contra el Malmoe en el partido de Champions", añadió el rojiblanco.

A continuación respondió sobre si acudirá a la cita con Portugal: "No sé si me van a llamar. Si estoy jugando sin problemas creo que sí, pero si por alguna razón no juego en Suecia, naturalmente que me voy a quedar fuera. Lo importante es que el todo el mundo que vaya con la selección esté al máximo rendimiento", agregó Tiago.