NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Bayern vuelve a por Godín y el Nápoles, a por Mario y Cerci

No es la primera vez que surgen este tipo de rumores y también en la Premier tanto el United como el Chelsea y el City lo han sondeado.

Actualizado a
El Bayern vuelve a por Godín y el Nápoles, a por Mario y Cerci
CANAL+

Pep Guardiola sigue teniendo problemas a la hora de dar con la defensa que pretende y por eso diversos medios alemanes, insisten que el central uruguayo del Atlético Godín es una de sus prioridades para el año que viene. No es la primera vez que surgen este tipo de rumores y también en la Premier tanto el United como el Chelsea y el City lo han sondeado, pero hasta el momento el jugador rojiblanco siempre ha sido tajante a la hora de no escuchar estas ofertas ya que sigue estando convencido de que el proyecto de Simeone es lo mejor que tiene hasta ahora.

Por su parte en Italia vuelven hablar de que el Nápoles quiere refuerzos en el mercado de enero y que le permitan luchar por el título con la Juventus. El diario deportivo La Gazzetta dello Sport vuelven a informar que sus dos objetivos están en el Vicente Calderón. Concretamente aseguran que van a intentar Mario Suárez y Cerci, aunque no parece que vayan a contar con posibilidades ya que son dos jugadores con los que cuenta el cuerpo técnico.