NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - MÁLAGA 1

Simeone respondió a Cerci: le hizo calentar 20’ y no le sacó

El técnico hizo los tres cambios ante el Málaga (Raúl Jiménez, Saúl y Raúl García) e ignoró al italiano, que había criticado su situación en el Atlético tras jugar con Italia.

Actualizado a
Simeone respondió a Cerci: le hizo calentar 20’ y no le sacó
GERARD JULIENAFP

Alessio Cerci tampoco jugó ante el Málaga. Tras su rajada en Italia por su situación en el Atlético (“quien me conoce sabe que estar en el banquillo me pone nervioso”), había expectación por ver la respuesta de Simeone con el extremo tras haber analizado sus declaraciones en la sala de prensa (“No he perdido la confianza en Cerci, difícil que jueguen todos”). Pues el Cholo le hizo calentar y, sin embargo, no entró en la rueda de sustituciones para la que sí contó con Raúl Jiménez, Saúl y Raúl García.

Cerci saltó a calentar a falta de veinte minutos. Y lo hizo con ganas. Tenía esperanzas de al menos jugar un rato. Sin embargo, según iban pasando los minutos, sus ilusiones fueron menguando. En el 83’ entró Saúl por Griezmann y en el 87’ Raúl García sustituyó a Arda en mitad de una sonora ovación. Entonces fue cuando Cerci se marchó al banquillo sabedor de que ya no podía jugar. Aun así, Simeone confía en los sevicios del atacante.