NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-REAL MADRID

El 0-1 llegó tras fuera de juego y en el 0-3 el balón salió antes

El colombiano cabeceó un centro de Cristiano en el 24' pero en la jugada previa el colegiado pasó por alto una acción ilegal. En el gol de Benzema, James centro desde fuera.

Actualizado a
El 0-1 llegó tras fuera de juego y en el 0-3 el balón salió antes

El 0-1 de James Rodríguez subió al marcador tras un fuera de juego del Real Madrid que el colegiado, Fernández Borbalán, no vio. En esa acción del minuto 24, Cristiano intentó combinar con Benzema dentro del área y ahí, el francés ya estaba en posición discutible. Karim intentó rematar de tacón pero el disparo le salió desviado hacia donde estaba Cristiano. El portugués sí estaba en claro fuera de juego pegado a la línea de banda pero el árbitro dejó seguir. Cristiano centró ante la pasividad del Eibar y James remató a la red.

El Eibar no protestó demasiado la jugada, aunque algún jugador levantó la mano reclamando que había fuera de juego. Los jugadores del Madrid corrieron a abrazar a James mientras miraban de reojo al colegiado y sus asistentes por si invalidaban el tanto.

Después, en el 0-3 logrado por Benzema, James centró desde la línea de fondo de manera antirreglamentaria ya que el balón había salido. El centrocampista fue tajante después del partido: "Estaba dentro". Las imágenes del Líbero de Canal + demostraron que el balón había rebasado la línea antes de que centrara,