NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - MÁLAGA 1

Raúl Jiménez: 'Quiero hacer mi historia en el Atlético de Madrid'

El jugador mexicano dijo que no se plantea salir del club en el próximo mercado de invierno, que está "muy a gusto" en la entidad madrileña.

Actualizado a
Raúl Jiménez: 'Quiero hacer mi historia en el Atlético de Madrid'
Getty Images

El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Atlético de Madrid, dijo este sábado, tras la victoria frente al Málaga (3-1), que no se plantea salir del club rojiblanco en el próximo mercado de invierno, que está "muy a gusto" aquí y que quiere "transcender y hacer" su "historia" en este equipo.

"No", respondió el futbolista en una pregunta sobre la posibilidad de marcharse cedido a otro conjunto en el mes de enero, al tiempo que añadió: "Yo estoy contento aquí. Desde que llegué nadie me dijo que iba a ser fácil. Estoy con la ilusión y las ganas de querer transcender y hacer mi propia historia".

El atacante, "muy contento" de haber recibido los aplausos de la grada cuando entró al terreno de juego en el minuto 57 en sustitución del croata Mario Mandzukic, evoluciona "paso a paso" en el Atlético: "Tengo que seguir creciendo y adaptándome cien por cien, sabiendo que nunca se dejan de aprender cosas nuevas".

"Siempre he tenido esa confianza que necesito para seguir trabajando y entregarlo todo en los partidos. Es algo que se necesita para lo que viene más adelante. Ahora a seguir trabajando y dar lo mejor", explicó el futbolista, que habla "mucho" con el argentino Diego Simeone después de los entrenamientos.

"Hoy me dijo que tuviera confianza y que me entregara dentro de la cancha", prosiguió Raúl Jiménez, "contento" de su actuación de este sábado frente al Málaga, en la que tuvo dos ocasiones de gol: "Kameni se encuentra las dos pelotas. Los goles llegarán".

"Son tres puntos muy valiosos para nosotros. Nos seguimos metiendo ahí en la parte alta de la tabla. No fue un partido fácil y se sacaron tres puntos muy importantes para tomar confianza", valoró sobre la victoria de su equipo.