NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-OLYMPIACOS

Míchel: "Simeone me parece un hombre extraordinario"

El entrenador del Olympiacos habló ayer en la página web del club heleno sobre el técnico del Atlético, sobre el que se deshizo en elogios: "Conozco a la perfección su mentalidad".

MadridActualizado a
Míchel quiere hacer del Olympiacos un equipo importante en Europa.
DIARIO AS

Míchel, entrenador del Olympiacos, se deshizo ayer en elogios hacia Simeone. Lo hizo en la página web del club heleno. Míchel aseguró que "en el fútbol moderno ya no hay secretos y nos conocemos todos muy bien. Conozco a la perfección la mentalidad de Simeone y me parece un hombre extraordinario". 

El técnico español siempre ha hablado muy bien sobre el Cholo y sobre la gran temporada que el Atlético hizo en el ejercicio pasado. "Yo deseo que las cosas sigan tan favorables para nosotros como hasta ahora, pero es verdad que Simeone entrena a un equipo muy fuerte y en eso son un poco más favoritos. Me sucedía cuando jugaba con el Real Madrid con el Atlético, que llevábamos una buena racha y era más asequible ganar".

La web del Olympiacos le recordó los partidos que enfrentó a Míchel y Simeone en sus partidos como jugadores y hay uno que el ahora técnico del Olympiacos recuerda especialmente, un 5-0 madridista al Sevilla en 1993: "Recuerdo el partido, pues hice un buen gol. En el Sevilla jugaba Maradona. Simeone tenía entonces el mismo estilo intenso que tuvo a lo largo de su carrera y el Sevilla era un poco así también. Ganamos 5-0 e hicimos un partido muy bueno".