NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Ángel Correa se entrena por primera vez con el grupo

El argentino, al que le fue detectada una dolencia cardiaca. No se ejercitaba desde el pasado mes de agosto, aunque nunca lo había hecho con el grupo

Actualizado a
Ángel Correa se entrena por primera vez con el grupo

Ángel Correa ha sido la gran novedad del entrenamiento de esta mañana del Atlético. El futbolista se ha entrenado por primera vez con el grupo en un paso más en su proceso de recuperación. Hay que recordar que el delantero tuvo que ser operado del corazón el pasado verano y que debido a esta dolencia su fichaje por el Atleti se frenó. Ahora hay que esperar a ver cómo evoluciona para saber si se podrá cerrar su contratación en el mercado invernal o no.

Por otro lado, Mandzukic se ejercitó con normalidad. El croata acabó el partido ante el Málaga con una contractura cervical que no ha pasado a mayores y estará a disposición del Cholo para el partido ante el Olympiacos. El que no lo estará es Miranda, que trabajó en el gimnasio para recuperarse de su lesión en el bíceps femoral. El brasileño es la única baja del técnico para el compromiso de Champions.