NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Asensio ficha por el Madrid y seguirá cedido en el Mallorca

El club blanco cierra el fichaje del extremo del Mallorca (18 años) por 3,5 millones de euros. Si su equipo sube, seguirá cedido allí. Si no, el Madrid le buscará otro equipo.

Actualizado a
Asensio ficha por el Madrid y seguirá cedido en el Mallorca
AStv

El Real Madrid ha cerrado de manera oficial el fichaje del extremo del Mallorca Marco Asensio. La nueva sensación juvenil de la Selección Sub-19, a la que el Madrid seguía desde hace meses, le ha costado al club blanco 3,5 millones de euros. Seguirá cedido en el Mallorca hasta el final de la temporada. Si el equipo balear asciende, Asensio continuará cedido en el equipo de Karpin. Si no lo logra, el Madrid le buscará otro equipo de Primera para ir cedido. En ningún caso el futbolista jugaría en el Castilla hasta que Ancelotti se decidiera a meterlo en su equipo.

El representante del jugador, Horacio Gaggioli, estuvo hoy en Madrid para cerrar el acuerdo y confirmó a varios medios de comunicación que sólo falta que los clubes hagan oficial el fichaje. Pese a su juventud, Asensio es el cuarto jugador que más minutos ha disputado esta temporada con su equipo y ya lleva tres goles, siendo el segundo máximo goleador tras Scepovic. El Madrid se adelanta así a varios equipos de la Premier que le pretendían.