NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BASILEA 0- REAL MADRID 1

El Madrid durmió en Basilea y regresa este jueves a las 10:00

El Madrid no pudo regresar este miércoles a la capital de España porque la legislación Suiza prohíbe que despeguen aviones a partir de las 23:00 horas.

Actualizado a
La cena de los jugadores del Madrid.

El Madrid no pudo regresar este miércoles a la capital de España porque la legislación Suiza prohíbe que despeguen aviones a partir de las 23:00 horas. El partido finalizó a las 22:20h. por lo que a la expedición blanca le resultó imposible llegar a tiempo al aeropuerto. Los de Ancelotti hicieron noche en Basilea, en el hotel Trois Rois (allí vio el partido Carvajal con gripe), y saldrán hoy,(10:00h.) rumbo a Madrid.

Nada más llegue a la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas (el vuelo tarda algo más de dos horas), el equipo se dirigirá a Valdebebas para entrenarse. Los jugadores que fueron titulares titulares anoche, harán una suave sesión de recuperación, mientras que el resto de la plantilla ya empezará a preparar el partido del sábado ante el Málaga (20:00h. Canal+Liga/GolT).

Es la primera vez en lo que va de temporada que el equipo hace noche tras un partido. Siempre vuelve tras el encuentro a Madrid.