NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Tiago se entrenó y apura a tope para jugar ante el Deportivo

El Cholo necesita al centrocampista luso, ya que Gabi será baja tras haber visto la roja en el último partido ante el Málaga. Por lo que el doble pivote tendrá que ser Mario-Tiago.

Actualizado a
Tiago se ejercitó ayer bajo la lluvia en el Cerro.
J. A. Orihuela

Tiago estuvo ejercitándose en la primera parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros. Así pues, realizó varios ejercicios de estiramientos y puesta a punto junto con el resto de la plantilla. Al terminar este trabajo, el portugués y Koke, que lo ha jugado todo junto a Godín, se retiraron al gimnasio para hacer trabajo específico. Tiago fue sustituido en el descanso del partido contra el Olympiacos por unas molestias musculares. El cambio se produjo ipso facto cuando el mediocentro notó dolor ya que el partido iba 2-0. Fue sólo por precaución y Tiago tiene muchas posibilidades de poder jugar el domingo contra el Deportivo (12:00 horas). Además, el Cholo lo necesita, ya que Gabi será baja tras haber visto la roja en el último partido ante el Málaga. Por lo que el doble pivote tendrá que ser Mario-Tiago.

El que podría volver a la titularidad es Griezmann. Simeone está contento con su rendimiento tras los últimos choques, y a pesar de quedarse fuera ante el Olympiacos, podría salir de inicio el domingo. El Atlético se ejercitó ayer tras la contundente victoria por 4-0 en el duelo de Liga de Campeones en el Cerro del Espino. Los titulares del partido frente al conjunto griego, salvo Tiago y Koke, realizaron tras los ejercicios conjuntos carrera continua. Por su parte, los suplentes se entrenaron con más intensidad. Correa sigue trabajando como uno más del Atlético a falta de estampar la firma de su nuevo contrato. Situación que se dará en los próximos días.