NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

'Tuttosport': el Atleti no cedería a Cerci, sólo le traspasaría

El Inter de Milán también barajaba la opción de que el Atlético le cediese a Cerci, pero según Tuttosport, el equipo español sólo aceptaría un traspaso.

Actualizado a
'Tuttosport': el Atleti no cedería a Cerci, sólo le traspasaría

Un Inter de Milán en horas bajas cree que la incorporación de Alessio Cerci puede solventar en cierta medida la falta de jugadores desequilibrantes en los últimos metros. El ex del Torino no está gozando de todos los minutos que desea con el 'Cholo' Simeone, y hace escasos días pronunció unas palabras que el técnico no ha terminado de digerir: "En Italia siempre fui protagonista, no tengo paciencia suficiente para estar en el banquillo". Asimismo, el centrocampista no desmintió los rumores sobre una posible vuelta a su país: "Veremos lo que pasa con el Atlético hasta enero".

El Atlético de Madrid se resigna, pero no está dispuesto a ceder a un jugador con la calidad de Cerci, que podría aspirar a la titularidad e incluso a ser uno de los futbolistas más destacados. El rotativo italiano 'Tuttosport' informa que el club de Erick Thorir está muy interesado en hacerse con sus servicios, pero recalca que el club madrileño sólo está dispuesto a venderlo. Nada de cesiones. Dinero, que además, se podría aprovechar para reforzar otras posiciones. Mancini, que llegó hace apenas dos semanas para sustituir a Walter Mazzarri como técnico del Inter, ya ha dado el visto bueno a la operación.