NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano viajó de Marrakech a Madeira para recibir un premio

El delantero portugués no voló con el resto del equipo a Madrid. El club le dio permiso para viajar directamente a Madeira, donde recibirá un premio y descubrirá una estatua.

MadridActualizado a
Cristiano Ronaldo besa el trofeo de campeones del Mundial de Clubes.
Chema MoyaEFE

Cristiano fue el gran ausente en el vuelo de regreso del campeón del mundo a Madrid. El crack portugués, con permiso del club, viajó en avión privado de Marrakech a Madeira, donde hoy sus paisanos le darán un doble homenaje. En primer lugar, a las 10:00 horas recibirá en la sede del Gobierno Regional de Madeira, el Cordao Autonómico, la mayor distinción que otorga el parlamento madeirense. Dicho reconocimiento lo decidió por unanimidad la Comisión Permanente de la Asamblea Legislativa de Madeira el pasado 6 de febrero. En aquel momento, no se fijó fecha a la espera de que Cristiano pudiera encontrar un hueco en su agenda. Y el segundo momento cumbre de la jornada que vivirá Cristiano en Madeira tendrá lugar al mediodía. El delantero madridista se desplazará hasta la Plaza del Mar de Funchal para descubrir la estatua que el Gobierno Regional de Madeira le ha creado.
Cristiano ya tiene un museo en Funchal, que es gestionado por su propia familia y que se ha convertido desde su inauguración el año pasado en el principal reclamo turístico de la isla. La colección de trofeos que están expuestos allí será incrementada con la medalla de campeón del mundo que el crack recibió en Marrakech y con el Balón de Plata del Mundial de Clubes.