NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'Sunday Express': Bale ha dado el sí para su traspaso al United

El diario inglés asegura que el jugador del Real Madrid ha dado el visto bueno al Manchester United para que pueda negociar su fichaje.

Actualizado a
'Sunday Express': Bale ha dado el sí para su traspaso al United

Es la noticia del día en la prensa inglesa. El Sunday Express asegura que Bale ha dado el visto bueno al Manchester United para que pueda negociar su fichaje. Incluso se asegura que sería la pieza clave para iniciar una amplia remodelación deportiva y que estarían dispuesto a ofrecer al conjunto blanco la cantidad de cien millones de euros que sería el récord en cuanto al precio en este tipo de operaciones.

La mala temporada que está realizando el United ha provocado que sus dueños decidan cambiar el modelo actual. Por eso quieren recuperar a un jugador muy valorado en la Premier y que será el inicio de la llegada de otros futbolistas importante de Europa y la salida de otros futbolistas que no le han funcionado como es el caso de Falcao. Están dispuestos a gastarse el dinero que sea necesario para volver a luchar por todos los títulos y en especial siguen pensando en la Champions.