NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

castilla | aguza, el capitán

"Ya me gustaría cobrar lo que parece que cobrará Odegaard"

El capitán del Castilla habló sobre el millonario fichaje de la perla noruega por el Real Madrid, que entrenará con Ancelotti y jugará con el filial blanco.

Actualizado a
Sergio Aguza, en un entrenamiento con el Real Madrid.

El capitán del Castilla, Sergio Aguza, atendió a los medios tras el triunfo sobre el Fuenlabrada por 3-0 y dejó una frase contundente sobre Martin Odegaard, la perla noruega de 16 años que fichó esta semana por el Madrid. A pregunta de si le molestaba el estatus con el que llegaba el escandinavo, que se entrenará con el primer equipo, pero jugará en el Castilla, Aguza respondió así: “No es que me moleste… pero a mí también me gustaría estar ahí arriba y cobrar lo que dicen que va a cobrar… El club hace su trabajo, pone sus ideas y al final cada uno debe trabajar por su cuenta lograr los objetivos colectivos”.

No obstante, el mediocentro catalán se mostró abierto con su nuevo compañero. “Le vamos a recibir como uno más”, aseguró. Y puso otros ejemplos de canteranos extranjeros: “Será recibido como Abner, como Markannen, intentando que se integre. Importa la ciudad, los compañeros, hablar el idioma… si ponemos de nuestra parte estará bien. Habrá que ayudarle para que esté a gusto y tranquilo”. Por último, enfatizó que Odegaard le gusta como futbolista: “Tiene mucho talento, pero tiempo al tiempo. Si está aquí es porque es buen jugador, pero hay que tener paciencia, es muy joven”.