NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - BARCELONA 3

La prensa, crítica con el Atleti: 'Rabioso y al límite de la norma'

"Está que Arda", titula Olé: "Un partidazo que tuvo de todo: golazos, polémicas, expulsados y hechos insólitos". "Espectáculo marcado por errores arbitrales".

La prensa, crítica con el Atleti: 'Rabioso y al límite de la norma'
CANAL+

La prensa internacional reflejó la agresividad y la polémica que se vivió en el Atlético - Barcelona de Copa del Rey. "Como el banderillazo que recibió Jordi Alba, las polémica por el penalti de Mascherano que no fue y la mano de Jordi Alba en el área", resume Olé.

Diario Olé: "Está que arda". "Hicieron trío". "Con Messi, Suárez y Neymar intratables, el Barça venció al Atlético en un partidazo que tuvo de todo: golazos, polémicas, expulsados y hechos insólitos". "Como el banderillazo que recibió Jordi Alba, las polémica por el penalti de Mascherano que no fue y la mano de Jordi Alba en el área". "La expulsión de Gabi fue lo que faltaba".

L'Equipe: "El Barça golpea al Atlético". "Gran espectáculo en la primera parte, marcada por errores arbitrales". "Al contrario de lo que suele hacer el Atlético, fueron los de Simeone los castigados a la contra". "Raúl García había dado esperanza a los suyos de penalti". "El Atlético terminó con nueve".

La Gazzetta dello Sport: "No basta Torres, doblete de Neymar y pasa el Barcelona". "La ventaja de los azulgranas hizo saltar los nervios en varios jugadores del Atlético, con la consecuente estampida en el túnel de vestuarios. A Gabi le costó la roja". "Los colchoneros entraron al campo rabiosos y se marcharon al límite del reglamento". "Emblemático gesto grosero de Arda".

A Bola: "Doblete de Neymar que silencia el Calderón". "El Barcelona consiguió el pase a las semifinales de la Copa del Rey al ganar al Atlético de Madrid"

Globoesporte: "Le pueden abuchear". "Neymar decide un partido grande y confirma su óptimo estado después del partidazo del fin de semana. Con el Madrid eliminado, el Barça tiene camino libre para ganar el título".