NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - BARCELONA 3

Cani: "Algún día Neymar tendrá algún problema, como hoy"

El jugador del Atlético dijo que "toda su carrera va a tener problemas. Tiene un estilo de juego, tira caños, habla..., pero es su forma de jugar. Si a él le gusta...".

Actualizado a
Cani: "Algún día Neymar tendrá algún problema, como hoy"

Rubén Gracia, 'Cani', centrocampista del Atlético de Madrid, dijo hoy, tras la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona (2-3), que el brasileño Neymar "algún día tendrá algún problema", pero esa "es su forma de jugar".

"Toda su carrera va a tener problemas. Neymar tiene un estilo de juego, tira caños, habla... Es su forma de jugar (...). Algún día tendrá algún problema como ha tenido hoy, pero si a él le gusta... Esa es su forma de jugar", valoró el futbolista en zona mixta, al término del encuentro de este miércoles en el Vicente Calderón.

Cani no fue testigo de lo que pasó al término del primer tiempo, porque estaba "en el campo calentando con los suplentes". "Gabi dice que sólo le había dicho que era penalti y expulsión, que no le había dicho nada más y que le ha expulsado", explicó el centrocampista, que debutó hoy con el Atlético de Madrid en partido oficial.

Su estreno con la camiseta rojiblanca fue un "poco agridulce". "Me hubiera gustado con victoria y pasar la eliminatoria, pero eso no lo elige uno. He tenido que salir en ese momento y he intentado hacerlo lo mejor posible", añadió.