NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mathieu: "A Leo se le cruzaron los cables con Luis Enrique"

"De golpe, por una falta en un entrenamiento, se dijeron lo que se tenían que decir y hubo fricciones entre ambos, pero hablaron y todo se arregló", explicó.

BarcelonaActualizado a
Mathieu: "A Leo se le cruzaron los cables con Luis Enrique"
AStv

Este Barça empieza a funcionar bien ahora que vienen los partidos importantes de la temporada. ¿Cómo lo ve?

Es cierto que hemos conseguido salir de esta pequeña crisis que nos afectó hace poco. El Barça ha puesto la máquina en marcha y espero que todo siga así. El entrenador hace muchas rotaciones y veo a todos los jugadores muy implicados en este proyecto. Luis Enrique no deja a nadie de lado. Nos va bien de esta manera. Nos sentimos todos a gusto con él.

¿Qué ha cambiado en el Barça? ¿Habéis hablado entre vosotros en el vestuario para sacar esta adelante?

Se han dicho algunas verdades para mejorar la situación. Hubo algunas fricciones entre Leo (Messi) y el míster. Son momentos por los cuales pasan todos los equipos en algún periodo de la temporada. Lo bueno es que el entrenador ha sabido gestionar estas tensiones y todo ha vuelta a la normalidad. Además las victorias han llegado en el buen momento y eso no ha ayudado mucho.

Habla de tensiones. ¿Eran muy fuertes? ¿Qué pasó exactamente?

Sobre todo fue en un entrenamiento a principios de mes. Justo después de la vuelta de vacaciones. De golpe, por una falta no pitada por el entrenador durante un partidillo, a Messi se le cruzaron un poquito los cables y hubo fricciones entre ambos. Se dijeron las cosas que se tenían que decir. Luis Enrique fue a hablar con Leo después en el vestuario y todo se arregló. Insisto, pasa en todos los equipos pero como es el Barça se dio mucha publicidad, se engrandeció todo.

¿Y usted, como se siente después de la lesión?

Estoy mucho mejor. El equipo ha funcionado muy bien durante mi ausencia pero estoy dispuesto a pelear para convencer al entrenador de que merezco jugar.