NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El United tiene reservados 150 millones para fichar a Bale

En el Madrid ya conocen las intenciones de los red devils, pero se niegan a vender al jugador. Los fichajes de Di Maria, Mata, Ander Herrera,... no han funcionado del todo bien.
Manchester City - United: Premier League 2018

Actualizado a
El United tiene reservados 150 millones para fichar a Bale
AStv

El Manchester United se ha empeñado en fichar a Gareth Bale y está dispuesto a pagar por él 150 millones de euros. De hecho, el club inglés ya ha reservado una partida de su presupuesto con esa cantidad para acometer el fichaje del de Cardiff. En el Madrid ya conocen las intenciones de los red devils, pero se niegan en rotundo a vender al jugador.

Los millonarios fichajes de Di María, Ander Herrera, Mata, Fellaini o Falcao no han logrado devolver al Manchester United a la senda de los éxitos tras la marcha de Ferguson. Si la temporada pasada se quedó incluso fuera de los puestos de Champions, en la presente campaña ese parece ser el máximo objetivo para el club con más títulos ligueros en Inglaterra (20). De ahí que los dirigentes del United estén dispuestos a reventar la banca y apuntalar el proyecto con el galés.

Los intereses del Manchester y del Madrid parecen cruzarse, puesto que los blancos quieren a De Gea. Los red devils sólo parecen dispuestos a aceptar la salida del meta si es para rebajar el precio de Bale. No obstante, el jugador por el que el Madrid pagó 101 millones de euros en 2013, manifestó el pasado martes en El Larguero de la Cadena SER que por su cabeza no pasa la idea de marcharse del club blanco. “Estoy muy contento. Soy feliz aquí, me quedan muchos años de contrato (hasta 2019) y quiero seguir ganando títulos en el Madrid”.