NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Cuatro jugadores apercibidos a una semana de jugar el derbi

Juanfran, Miranda, Raúl García y Arda se encuentran a una tarjeta de cumplir ciclo de amonestaciones y todos son jugadores importantes para el técnico rojiblanco.

MadridActualizado a
PELIGRO. Raúl García tiene riesgo de perderse el derbi.
Jesús Aguilera

Alarma en el Atlético: cuatro jugadores del equipo rojiblanco se encuentran apercibidos y podrían perderse el derbi madrileño del día 7. Juanfran, Miranda, Raúl García y Arda se encuentran a una tarjeta de cumplir ciclo de amonestaciones y todos son jugadores importantes para el técnico rojiblanco. En el caso de ver una amarilla en el feudo de Ipurua no podrán jugar ante el conjunto madridista. El partido lo dirigirá el colegiado andaluz Pérez Montero, de muy mal recuerdo para el Atlético. Este árbitro anuló un gol totalmente legal a Mandzukic en el partido liguero ante el Villlarreal, encuentro que acabó con victoria del conjunto castellonense. Técnico y jugadores del Atlético se marcharon del Calderón muy molestos con la labor de Pérez Montero. En el conjunto madrileño han mirado con cierto recelo esta designación.

En el Atlético quieren pasar página en lo referente al tema arbitral en el encuentro ante el Barcelona, aunque se sigue dando vueltas a la expulsión de Gabi por parte de Gil Manzano en el túnel de vestuarios. Gabi, capitán del Atlético, y por tanto el rojiblanco que puede dirigirse al colegiado, no le mostró falta de respeto al colegiado. En el vestuario rojiblanco se cuestionan lo que hubiera pasado en el caso de ser un jugador del Barcelona el que se hubiera dirigido así al colegiado.

Gabi y Mario cumplen en Copa

Gabi y Mario Suárez fueron expulsados ante el Barcelona y cumplirán el partido de sanción en Copa. Al ser dos amarillas cumplen castigo en la misma competición y será ya la próxima temporada. El primero de ellos no podrá jugar mañana ante el Eibar debido a que cumple ciclo de amonestaciones y no estará ante el conjunto vasco. Pero sí jugará frente al Real Madrid el día 7 de febrero en el Calderón.