NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti: "Cristiano tuvo un error y lo sabe. No pasará otra vez"

De Illarramendi: “Tuvo una oferta del Athletic, pero el jugador está cómodo y contento aquí. Y nosotros también, porque siempre que ha jugado lo ha hecho bien”.

MadridActualizado a
Ancelotti: "Cristiano tuvo un error y lo sabe. No pasará otra vez"

Lucas Silva: “Está en la convocatoria. Anda bien bien y es posible que le demos minutos”.

Cambió de sistema: "Defenderemos con el 4-4-2 y James tendrá una posición más adelantada en ataque. No vamos a cambiar el dibujo".

Bale: “Cambia un poco la posición. Jugará en la izquierda. Prefiero a James en banda derecha. Pero hará el mismo juego”.

Illarramendi: “Jugará mañana”.

Conversación con Illarramendi: “Tuvo una oferta del Athletic, pero el jugador está cómodo y contento aquí. Y nosotros también, porque siempre que ha jugado lo ha hecho bien”.

Sanción a Cristiano: “Nunca es buena una sanción. La cumplirá sin problemas y lo aprovechará para trabajar de cara al derbi. No tiene nada de que recuperarse porque no tiene problemas ni en la rodilla ni en ningún sitio”.

Patadas a Cristiano: “A veces hay demasiado respeto de los rivales. Hay más agarrones o faltas a los jugadores de calidad, pero es lo normal. Él fue el primero que pidió disculpas por su reacción. Cometió un error, lo sabe y pidió perdón. No pasará otra vez”.

Lesión de Cristiano: “El tendón lo tiene recuperado. Algunos piensan que no está a tope, pero no tiene ningún problema físico”.

El partido de Anoeta: “Fue un momento. Luego lo hicimos bien. Sólo necesitábamos tiempo para aclimatar a los nuevos. Ahora es otro Madrid”.

Tensión Barcelona-Atlético: “Es normal que exista la tensión a este nivel, con grandes equipos. Y más en la Copa. De vez en cuando la presión pone nerviosos a los jugadores y hay reacciones no normales en el fútbol, pero todo se acaba cuando el árbitro pita el final”.

Mayor desgaste de Barça y Atlético: “No creo que afecte. Se van a recuperar”.

Jugar a las 16:00 horas: “Estamos acostumbrados a jugar a cualquier horario. Yo prefiero la noche porque estamos más acostumbrados. Es más complicado jugar a las 12:00 porque los jugadores tienen que comer pronto”.

Cambios respecto a Córdoba: "Han de jugar con más intensidad y presión defensiva. Permitimos muchas contras”.

Bale y Odegaard, muy cercanos: “Bale es un compañero más que le puede ayudar. No sólo él le ayudará”.

Odegaard: “Necesita paciencia para demostrar su calidad. Hay que darle tiempo para que mejore. Hay que gestionar su talento”.