NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "No hice ninguna peineta, eso es mentira"

"Son mentira las 2 cosas. Gran mentira", dijo tras las acusaciones de hacerle una peineta a Gil Manzano y de ir a por Neymar en el túnel de vestuarios.
Atletico Madrid-Getafe: LaLiga en directo

Actualizado a
Simeone: "No hice ninguna peineta, eso es mentira"
CUATRO

¿Es verdad que en el túnel de vestuarios se fue a por Neymar en el partido ante el Barça y que le hizo una peineta al árbitro como mostró Deportes Cuatro?

"Son mentira las dos cosas. Gran mentira".

¿Va a pedir perdón Arda por el lanzamiento de la bota?

"Estamos pensando en el partido ante el Eibar, es un campo difícil. Un rival que ha entrado bien en Primera y no tengo otra cosa en la cabeza. Será difícil. No pienso en otra cosa".

Jiménez lo está haciendo muy bien. Ansaldi. ¿Qué opciones baraja?

"Tenemos la posiblidad de contar con chicos de selección. Uno de Uruguay y otro Miranda, con Brasil. Estará en mí encontrar la posibilidad de cada uno para que nos sigan aportando como ahora. Tenemos los tres mejores centrales de la Liga".

¿Qué le pasa a Arda?

"Está un poco cargado. Han sido cuatro partidos seguidos, un esfuerzo muy grande y preferimos que hoy hiciera poco".

¿Qué le parece el Eibar?

"Tiene rigor defensivo, arriba y toca muy bien la pelota. Es un equipo trabajado. Con calidad en la banda, experiencia en la parte ofensiva. Juega muy bien pelota, en espacios chicos. Ellos conocen el campo. Va a ser un partido de intensidad en los espacio chicos. El equipo que mejor controle esa situación, la calidad en los espacios chicos, sacará el partido".

¿No cree que tiene poco tiempo para preparar el partido ante el Eibar, desde el partido del Barça?

"La verdad no tiene culpa quien arma los partidos. Los horarios ya estaban antes de jugar con el Madrid. Pensaban que íbamos a perder. Pero justo ganamos, no se dieron cuenta y tenemos que jugar el sábado después de haberlo hecho el miércoles contra el Barça".

Está raro el ambiente tras jugar contra el Barça

"No. Nadie piensa en el partido que se perdió. Hicimos una linda Copa. La primera parte tuvo  adrenalina, puro fútbol y quedó ahí, nosotros hicimos las cosas para poder competir. Se cerró la Copa. Vuelve la Liga, antes un rival con intensidad y juego".

¿Qué sensaciones le deja?

"Jugar contra los mejores te mejora. Te llevan a un lugar de exigencia extraordinario. Salvo en la Liga el primer tiempo competimos bien en los otros dos. Es la esencia del equipo y no lo vamos a cambiar. Si queremos seguir compitiendo hay que mantener esta línea".

Se les ha criticado mucho por el partido ante el Barça...

"Entiendo que parte de la crítica se acentúe en los detalles que le interesa a ustedes. Nosotros sólo pensamos en el juego".