NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casillas: "A Cristiano le siguen seis cámaras y eso no es fácil"

Confirmó que le gustaría jugar en la MLS, pero no en un futuro inmediato y habló del duelo copero Atlético-Barça de Copa: "Arda Turan apuntó mal".

MadridActualizado a
Casillas: "A Cristiano le siguen seis cámaras y eso no es fácil"

Iker Casillas confirmó, en un acto promocional, que su intención es jugar en la MLS estadounidense, aunque no en un futuro inmediato. También ironizó, entre risas, sobre el lanzamiento de bota de Arda Turan: "Eso sí, apuntó mal"

Dificultades en enero: “La rutina diaria te hace conseguir buenos resultados y el parón te perjudica. Tuvimos algún tropiezo y perdimos la Copa, que es un torneo bonito, pero estamos en el camino de recuperar dinámica".

El teatro de Neymar y la dureza atlética: "Cada uno juega a su manera y tiene su estilo. Y hay un vencedor, el Barça. Ojalá hubieran quedado eliminados los dos por nuestros intereses, pero lógicamente no pudo ser. Uno fue mejor que el otro".

Cristiano: "Le veo bien. Cuando le expulsan, muestra su arrepentimiento. No es fácil estar en el punto de mira de todos y tener seis cámaras pendientes de ti. Le muestro mi total apoyo a Cris. No podemos quedarnos en esa jugada. Somos espejo para millones de personas, pero nos quedamos con el Cris luchador. Lo hecho, hecho está. Va a pagar con dos partidos por ello".

Objetivos del Real Madrid: "Confiamos plenamente en estas dos competiciones que nos quedan. Sabemos que no va a ser fácil ni aquí ni en Europa. Todos quieren ganar la Champions".

Consejo a Neymar: "Si yo le doy consejos a jugadores que no son de mi equipo obraría mal. Allí hay jugadores expertos en ayudarle si ha hecho algo que no ha gustado. No tengo que opinar de su equipo".

Conflicto Liga-RFEF-CSD: "Lo mejor es el diálogo, entre las tres partes. Estoy convencido"

Jugar en MLS: "Lo dije con sinceridad. No estoy mirando nada en meses, pero no soy inmortal y sé que no podré jugar con 38 o 39 años. Iker no va a durar toda la vida, hay que ser realistas. Me gusta y me atrae ese fútbol pero estoy feliz en el Madrid. No pienso en ello ahora a todas horas".

Figo, presidente FIFA: "Que haya nuevas caras es importante, hay que renovarse. Conociéndole, seguro que se ha preparado y tiene razones. Sabrá perfeccionar su faceta fuera de los terrenos de juego. Que tenga suerte. Todo lo que sea ayudar al fútbol es bueno".

Dirigente deportivo en el futuro: "No me veo. Disfruto del día a día".

Lucas Silva y Odegaard: "No ha habido ninguna charla personal. Cuando llegas a un equipo nuevo, te juntas con todos. Odegaard es muy joven y el club ha depositado en él esperanzas de futuro. Ojalá en los próximos años sea un jugador importante del Madrid. Lucas también es buen jugador y se ha apoyado estos primeros días en Marcelo, es normal".

El gesto de la bota de Arda al linier: "Habría que preguntarle al propio Arda en otro acto. ¡Apuntó mal, eso sí! No puedo hablar de esto porque no me compete. No sé si fue porque le hicieron varias faltas seguidas o por un calentón, pero no es bueno de ver en un campo".

Illaramendi: "Hemos visto que Ancelotti espera mucho de él; lo ha dicho el mister hace poco y el propio Asier también. Ha decidido quedarse. Es cierto que no ha participado tanto como otros, pero a base de confianza va a ser importante en el Real Madrid. Su decisión de quedarse es vital para él y para nosotros porque ya vimos la temporada pasada que tuvimos algunos problemas y llegamos a estar mermados en algunos tramos de la temporada por las lesiones".