NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-REAL SOCIEDAD

Lucas Silva ni siquiera se vistió: necesita mejorar físicamente

Ancelotti avisó que le daría unos minutos, pero finalmente fue el descarte del italiano, quien tras el encuentro aseguró que al brasileño aún le falta ritmo.

Actualizado a
Lucas Silva, en uno de sus primeros entrenamientos.
JESUS RUBIODIARIO AS

"Está bien. Irá convocado y puede que tenga unos minutos". Éstas fueron las palabras que dijo ayer Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, sobre Lucas Silva, el último gran fichaje del club blanco. Todo hacía indicar que el Santiago Bernabéu podría disfrutar hoy del centrocampista brasileño, sin embargo, se cayó de la lista a última hora y ni siquiera se vistió. Tras el partido, Ancelotti explicó que aún le falta ritmo y que prefirió que no debutara.

Lucas Silva obtuvo el tránsfer ayer, lo que hacía indicar que hoy podría haber sido su primer partido con la elástica del Real Madrid, pero su debut tendrá que esperar, al menos, una jornada más. El propio futbolista reconoció que aún no está al 100%: “He pasado una semana de pretemporada con el Cruzeiro y he hecho trabajo físico y con el balón. Estoy a más del 80%. Voy a entrenarme para adaptarme lo antes posible”.