NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYER LEVERKUSEN 1 - ATLÉTICO DE MADRID 0

Godín y Tiago se perderán la vuelta en el Calderón

El central uruguayo, que estaba apercibido, vio la tarjeta amarilla tras una entrada sobre Wendell. Tiago fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Actualizado a
Godín y Tiago se perderán la vuelta en el Calderón
CANAL+

Diego Godín y Tiago se perderán la vuelta de octavos de final ante el Bayer Leverkusen en el Vicente Calderón. El central uruguayo, que estaba apercibido, vio la tarjeta amarilla tras una fea entrada sobre Wendell. Minutos después el portugués Tiago fue expulsado por doble tarjeta amarilla y dejó a los rojiblancos con 10 en el minuto 76 del encuentro.

El Atlético de Madrid viajó a Alemania con varios apercibidos: además de Godín, el capitán Gabi y Siqueira, que no saltó al terreno de juego. En el Bayer sólo estaba en esa circunstancia Boenisch, suplente en el equipo de Schmidt.

En la vuelta en Madrid Simeone no podrá sacar a la pareja de centrales habituales. El uruguayo Giménez tiene todas las papeletas para suplir la baja de su compatriota Godín. Además, los rojiblancos se van de Alemania con la baja en el centro del campo de Tiago y la duda por lesión de Saúl, titular en los últimos enfrentamientos.