NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Saúl pasa nuevas pruebas en el Fremap de Majadahonda

El club no ha determinado un período de baja, pero sí ha anunciado que el centrocampista seguirá guardando reposo en su domicilio unos días.

Actualizado a
Saúl.
DIARIO AS

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez ha sido sometido este lunes a nuevas pruebas para evaluar la evolución del hematoma sufrido en el partido disputado la semana pasada ante el Bayer Leverkusen, una vez ha regresado de Alemania, donde estuvo ingresado varios días. Saúl, que pasó por la Ciudad Deportiva de Majadahonda para saludar a sus compañeros tras la sesión de entrenamiento, fue sometido a unos análisis en la Clínica FREMAP para evaluar el progreso del traumatismo renal con hematoma que le hizo ser sustituido en Leverkusen y perderse el encuentro ante el Sevilla, informó el conjunto rojiblanco.

El club no ha determinado un período de baja, ya que será en función de la evolución del hematoma, pero sí ha determinado que el centrocampista seguirá guardando reposo en su domicilio durante unos días antes de regresar al trabajo de forma progresiva junto al resto de la plantilla.