NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atleti, indignado: "No viene a cuento; está fuera de mercado"

El club desmiente en AS la noticia de L' Equipe en la que se asegura que Simeone habló con Cavani y que incluso llegó a exigir su fichaje para renovar.

Actualizado a
El Atleti, indignado: "No viene a cuento; está fuera de mercado"
LIGUE 1

Existe indignación en el Atlético por la información apatecida en L'Equipe sobre un presunto interés del club rojiblanco en Cavani. El delantero es un futbolista que agrada al Atlético y no sólo de ahora sino de cuando jugaba en el Nápoles. En la entidad madrileña existe malestar por la noticia que señala que Koke, Arda y Mandzukic saldrán del club para hacer viable la operación. Fuentes del Atlético han señalado a este diario que "es falso" que el Atlético no cuente con estos jugadores para el futuro.

El primero es el buque insignia rojiblanco, por el segundo el club ha desechado ofertas muy importantes y el croata está logrando números muy importantes en el equipo. Las mismas fuentes indicaron que "Cavani está fuera de mercado para el Atlético", club que en estos últimos años ha mantenido un excelente equilibrio entre la parte deportiva y la económica. "Rompería el control financiero al que estamos sometidos por parte de la Liga de Fútbol Profesional", afirman en el Atlético.

La gran preocupación en el club en estos últimos años ha sido ir liquidando parte de la deuda que tiene el club y fichar dentro de los límites presupuestarios que tiene. "Nos estamos jugando la temporada y lo de Cavani no viene a cuento", terminan por apuntar en el Atlético. La publicación de esa noticia ha sentado muy mal en la entidad rojiblanca.