NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos: "Antes de ir al Madrid no había jugado de mediocentro"

"Carlo Ancelotti ha confiado en mí desde el principio en una posición en la que no había jugado mucho, aunque me gusta jugar así", dice en UEFA.com

Actualizado a
Toni Kroos.
JAVIER GANDULL

Toni Kroos ha comentado en la web de la UEFA sus impresiones como jugador del Real Madrid en su primera temporada y su relación con Ancelotti: "Es una de las razones por las que vine, él me dijo que el Madrid sería más fuerte conmigo".

Primera temporada en España: "Ha sido un buen comienzo para mí, me ha ido bien. Somos primeros en la Liga y estamos en la carrera por la Champions League, espero que haya éxitos y poder contribuir a ellos".

Relación con Ancelotti: "Carlo Ancelotti ha confiado en mí desde el principio en una posición en la que no había jugado mucho, aunque me gusta jugar así. Nuestra relación es buena, hablamos mucho antes de cada partido y discutimos sobre cómo tengo que afrontar los partidos según el oponente. Todavía no conozco del todo bien a los equipos, es normal, pero él intenta cubrir esas carencias. Es una de las razones por las que vine aquí, me dijo que el Madrid sería aún más fuerte conmigo".

Mediocampo del Madrid: "Jugar de mediocentro es difícil hoy en día, tienes que ser versátil, bueno con y sin el balón. Además hay que defender bien, construir el ataque y ganar batallas individuales. Estoy intentando integrar esas habilidades a mi juego y superar mis debilidades. Puedo progresar más, voy por el buen camino".

Champions League: "Es una competición increíble, especialmente cuando alcanzas las eliminatorias finales. Entonces, los partidos son intensos y te cruzas con los mejores equipos de Europa. El punto clave de mi carrera ha sido ganar el torneo con el Bayern, ahora intentaré repetirlo con el Real Madrid.