NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale: "Para mí aún es un poco surrealista ser un Galáctico"

En 'Four Four Two' el galés revela cuáles son sus dos principales miedos ahora en España. Tiene terror a las arañas y a la vergüenza de ser humillado por sus compañeros.

MadridActualizado a
Bale: "Para mí aún es un poco surrealista ser un Galáctico"

Gareth Bale concedió una entrevista a Four Four Two en la que especificaba, en un tono distendido, dos de sus principales miedos en su nueva etapa en España. Por un lado afirmó sentir “terror a las arañas”. “Cuando veo una tengo que llamar a cualquier persona para que haga frente a ella porque yo no soy capaz”. Por otro lado, analizó su miedoa serhumillado en los entrenamientos entre tanto buen futbolista. “Para mí aun es un poco surrealista ser un Galáctico”.

“La única cosa que no quieres que te pase es que te hagan un túnel en los entrenamientos”, dice sobre entrenar con Cristiano, Kroos o Ramos. “Sobre todo con tantas cámaras. Siempre nos están machacando ahí (con respecto a la presión que pueden ejercer los otros jugadores). Yo sólo intento que no sea a mí al que hagan el túnel. Cuando alguien recibe un túnel todos estamos saltando y gritando. Si te ocurre o si los compañeros hacen 20 pases y tu no tocas la pelota cuando estás en el centro de un rondo, te quedas ahí para la siguiente ves. Los jugadores harían cualquier cosa para que tú te quedes en el centro”.

Por último, habló de sus costumbres en su vida privada. “He encontrado un buen supermercado cerca de mi casa que vende ‘baked beanes’ (judías con tomate)”. Y confiesa que “la falta de una buena taza de té es algo que echo mucho de menos de Gales”.