NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - BARCELONA

El Betis impulsa el Villamarín como sede de la final de Copa

Una delegación encabezada por el presidente Ollero se ha reunido en el Ayuntamiento para impulsar la candidatura.

Actualizado a
Panorámica del Villamarín
DIARIO AS

Una delegación del Real Betis, encabezada por su presidente, Juan Carlos Ollero, se ha reunido hoy en el Ayuntamiento de Sevilla con su alcalde, Juan Ignacio Zoido, para impulsar la candidatura del estadio Benito Villamarín como sede de la final de la presente edición de la Copa del Rey.

En esta visita institucional, según ha informado hoy el club verdiblanco en un comunicado, el alcalde de Sevilla "ha respaldado la candidatura de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) y el Real Betis para albergar" esta final, fijada para el próximo 30 de mayo y que disputarán el Barcelona y el Athletic Club de Bilbao.

Entre los diversos asuntos tratados en la reunión, el alcalde ha puesto a disposición de la Federación Andaluza y del Betis "todo el apoyo y el soporte municipal" para que la final de la Copa se dispute en el Villamarín.

"El Ayuntamiento de Sevilla va a respaldar la iniciativa que ha tenido la Federación Andaluza y el Real Betis Balompié de ofrecer su estadio para que sea sede de la final de la Copa del Rey. Creo que es un gran acontecimiento para que en Sevilla puedan disputarla el FC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao. Todos los dispositivos que el Ayuntamiento tenga que poner se los he comprometido ya al presidente del Real Betis y también a la propia Federación Andaluza", ha señalado Zoido al término de esta visita.