NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

Dybala estuvo en el Clásico y se acerca al Barcelona

Las noticias que llegan desde Italia le acercan al conjunto azulgrana, pese a que también varios conjuntos ingleses le siguen.

Actualizado a
La foto que subió Dybala a las redes sociales

Es uno de los delanteros más cotizados en el Calcio. El argentino de 21 años del Palermo Paulo Dybala estuvo ayer presenciando en directo el partido entre Barcelona y el Real Madrid y las noticias que llegan desde Italia le acercan al conjunto azulgrana. Pese a que también varios conjuntos ingleses le han seguido, el propio futbolista reconocía la semana pasada que se iría andando a la ciudad catalana en caso de que se pudiera concretar la operación. Cuenta como padrino al propio Messi.

El Benfica sigue al sportinguista Castro: Es uno de los jugadores que más está destacando en un Sporting que sigue como colíder con el Valladolid. El diario luso O Jogo asegura que técnicos del Benfica vienen siguiendo en los últimos partidos al canterano asturiano y es de sus grandes objetivos para la próxima temporada ya que están convencidos de que su futuro va a ser espléndido de manera inmediata.

El Villarreal no se olvida de Alessandrini: Según L’Equipe el centrocampista del Marsella Romain Allesandrini rechazó en el mercado invernal la posibilidad de irse al Villarreal o el Sunderland ya que apostó por seguir en su equipo y convencer a Bielsa que podía ser uno de los fijos. Pese a ello el conjunto español lo sigue teniendo en su agenda para el próximo verano ya que le considera como un centrocampista con grandes cualidades.