NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale decide seguir en el Real Madrid la próxima temporada

Daily Mail asegura que el jugador galés ha tomado la decisión de no escuchar ni una de las ofertas que le llegan. Su deseo es seguir en el equipo madrileño.

Actualizado a
Bale decide seguir en el Real Madrid la próxima temporada
ATLAS

Se ha convertido en el foco de todos los rumores de fichajes para la próxima temporada en la Premier. En especial se han sucedido las noticias del interés del Manchester United por hacerse con Bale y hasta se aseguró que podría entrar en la operación que pudiera permitir a los blancos para hacerse con De Gea. Hoy, el diario británica Daily Mail asegura que el jugador galés ha tomado la decisión de no escuchar ni una de las ofertas que le llegan. Su deseo es seguir en el equipo madrileño al menos para el año que viene y demostrar sus virtudes. Su contrato acabará en el 2019.

El motivo de esta decisión es que le dejen tranquilo y poder prestar la máxima atención a la recta final de la campaña en la que se van a jugar los títulos importantes como son la Liga y la Champions. Quiere demostrar a los aficionados todo el fútbol que lleva dentro y que se acaben las críticas que está recibiendo desde principios el mes de enero y en la que le señalan como uno de los culpables de la crisis de su conjunto. También el presidente Florentino Pérez le apoya en su postura.