NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Raúl García ya toca balón

El jugador navarro trabajó al margen pero se le pudo ver sobre el césped de Majadahonda tocando balón, aunque con el brazo aún inmovilizado.

Actualizado a
Raúl García ya toca balón

El Atlético se ha entrenado por última vez esta semana. Los jugadores colchoneros que no han sido citados con sus selecciones se han empleado en una sesión física y técnica. Hoy siete futbolistas componían el grupo principal. Siqueira, Ansaldi, Gámez, Gabi, Cani, Saúl y Fernando Torres lo conformaban.

La novedad ha sido la presencia, aunque trabajando por su cuenta, de Raúl García. Al navarro se le ha podido ver sobre el césped tocando balón, aunque con el brazo aún inmovilizado. El centrocampista, a pesar de la fisura en el cúbito que ha sufrido, está tratando de no perder en lo posible la forma para estar preparado en cuanto la articulación esté restablecida.

En el grupo se encontraba también el canterano Nacho Buil. El centrocampista del Atlético C ha trabajado como uno más. En la sesión no estaba Ángel Correa, con permiso del club para viajar a Argentina. El equipo descansará este fin de semana y volverá al trabajo el próximo lunes a las 17:00, para entonces se espera ya la presencia de Simeone.