NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Jordi Alba, diez días de baja

Las pruebas que le han realizado los Servicios Médicos del Barcelona han confirmado que sufre una lesión de grado 1 en el adductor de la pierna derecha.

Actualizado a
Jordi Alba, diez días de baja
AStv

El Barcelona ha dado a conocer el tiempo de baja que estará Jordi Alba después de su lesión con la Selección en el partido contra Ucrania. El jugador estará aproximadamente unos diez días de baja según las pruebas que le han realizado los Servicios Médicos del club azulgrana.

Los exámenes médicos han confirmado que Jordi Alba sufre una lesión de grado 1 en el adductor de la pierna derecha. El futbolista se perdería con el Barça el choque liguero ante el Celta y llegaría muy justo al del Almería. Previsiblemente, para la ida de cuartos de Champions contra el PSG, el lateral estaría recuperado. Con España, no estará en amistoso con Holanda el próximo martes.

Alba se lesionó en el Sánchez Pizjuán. En el minuto 78 de partido tuvo que ser sustituido tras notar unas molestias en un arranque por banda izquierda. Así tuvo que abandonar la concentración de España y volver a Barcelona.