NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Samu Castillejo y el Atlético: "Lo que depare el futuro no se sabe"

Tras debutar con la Sub-21, el malaguista vive sus días más satisfactorios como futbolista. El Atlético le sigue muy de cerca para intentar ficharle.

Actualizado a
Samu Castillejo, en un partido con el Málaga.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Samu Castillejo está viviendo sus días más dulces como jugador de fútbol. A su eclosión en la élite y su excelente temporada con el Málaga ha unido su debut con la Selección Sub-21. Ello le ha reportado el interés de numerosos clubes, algunos de ellos de los más importantes de Europa. El jueves se estrenó con la Rojita y dejó una magnífica sensación. El combinado nacional se impuso a Noruega por 2-0 y el malaguista fue de los más destacados. “Jugar en la Sub-21 era un sueño y la verdad es que se ha cumplido bastante bien. Tuve muy buenas sensaciones durante los 65 minutos que jugué. Creo que la gente disfrutó mucho con nuestro juego. Además, conseguimos un buen resultado, que era lo importante porque queríamos empezar con una victoria”, dijo el veloz y talentoso extremo blanquiazul. 

Samu Castillejo brilla con luz propia, tanto en la Sub-21 como con el Málaga. “Ahora mismo están todos los sueños cumplidos: debutar en Primera con el equipo de mi tierra, y ahora con la Sub-21. Es un sueño y tengo que seguir peleando para seguir así”, aseguró. 

El malaguista también habló de su futuro. Su altísimo nivel y la calidad de su juego están llamando la atención de otros clubes como el Atlético de Madrid, tal y como ha venido informando AS en los últimos meses. “Mi futuro ahora mismo está claro. Pienso en la Selección ahora que estoy aquí, y cuando llegue a mi club igual, a pensar en el Málaga. Lo que depare el futuro nunca se sabe. Siempre lo he dicho, estoy contento en mi equipo”, matizó el prometedor atacante blanquiazul. Samu Castillejo pisa fuerte.