NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Homenaje al Doblete en la camiseta del próximo año

Según la web especializada en equipaciones deportivas, Footy Headlines, la camiseta que los rojiblancos vestirán la próxima temporada se ha inspirado en aquella.

MadridActualizado a
Esta será la camiseta del Atlético para la 2015-16 según está web.
Footy Headlines.

La próxima temporada se cumplirán veinte años del Doblete del Atlético. Y quizá los rojiblancos puedan recordar esta efeméride de una manera especial: porque la vean cada día en el césped del Calderón, en los partidos que se jueguen en la 2015-16. Y es que, según la web especializada en equipaciones deportivas, Footy Headlines, la camiseta que los rojiblancos vestirán la próxima temporada se ha inspirado en aquella de la 1995-96, grabada a fuego en la memoria colchonera tras ganar la Liga y la Copa del Rey.

Footy Headlines, además, acompañaba su información con una foto de la que se supone que será la próxima elástica rojiblanca. Y, como aquella, tendrá cinco franjas rojas (la actual tiene cuatro rayas blancas y tres rojas). El cuello mantendría su forma en uve, pero perdería el color azul de la parte delantera y sólo lo mantendría en la de atrás. Las mangas serían rojas por completo, como las medias. Y el pantalón, azul.

De momento, hasta que el Atlético no muestre de forma oficial cuál será su camiseta para la próxima temporada, no se sabrá si Footy Headlines lleva razón y es verdad que la del Doblete vuelve a los campos, pero en versión 2.0.