NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Saúl ya tiene el alta: podría regresar ante el Córdoba

Saúl sufrió un traumatismo renal izquierdo en ida de octavos contra el Bayer el 25 de febrero. Este lunes se reincorpora a los entrenamientos.

Actualizado a
Saúl ya tiene el alta: podría regresar ante el Córdoba
CANAL +

Saúl ya tiene el alta médica y deportiva. El Atlético ha informado a través de su página web que el jugador ya estará en el entrenamiento de esta tarde a disposición de Simeone que, si lo cree oportuno, podría incluirle ya en la convocatoria para el partido del próximo sábado en Córdoba. Saúl ya había realizado las últimas sesiones con el grupo, reducido éste por la convocatoria internacional, pero todavía estaba pendiente de una última revisión. Superada ésta ya está listo para cuando el entrenador lo estime oportuno. Saúl sufrió un traumatismo renal izquierdo durante el partido de ida de octavos de final contra el Bayer Leverkusen el pasado 25 de febrero. Tuvo que permanecer unos días ingresado en Alemania y se le colocó un catéter. La recuperación ha sido del todo rápida y satisfactoria y es una noticia importante para el grupo.

Saúl había sido un jugador importante para el equipo durante los meses de enero y febrero, ofreciendo un gran rendimiento sobre todo en los partidos contra el Éibar y el Real Madrid, éste último donde consiguió uno de los tantos en la goleada por 4-0 de forma acrobática. Será un gran refuerzo para la parte final de la temporada.