NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | REAL MADRID-ATLÉTICO

El Atlético pone 70.000 euros para las entradas del Bernabéu

Venderá las localidades de 85 y 70 euros a un precio único de 60. Se quiere a 4.000 hinchas en el estadio blanco. El ambiente e acercará al que se vivió en la final de la Copa en 2013.

Actualizado a
Gran recuerdo. La última presencia masiva de aficionados rojiblancos en el Bernabéu tuvo lugar el 17 de mayo de 2013, durante la final de la Copa del Rey.
Agencia

El Atlético pondrá a la venta desde el próximo día 8 las localidades para los socios colchoneros que quieran asistir al partido de vuelta de cuartos de final de la Champions en el Bernabéu. Las localidades pertenecen al tercer y al cuarto anfiteatro y, debido a la aportación del club colchonero, tendrán un precio único de 60 euros a pesar de que su valor es de 85 y 70 euros. Ha sido una decisión tomada por la entidad para que el equipo sienta de forma significativa el apoyo de sus aficionados el día 22 en el coliseo madridista. “Es un intento de que vivan un ambiente algo similar al de la final de Copa en 2013”, se explicaba ayer desde el propio club colchonero. También ha sido una respuesta operativa ante la condición madridista. El área social blanca obligaba al Atlético a vender todas las localidades de un sector para empezar a vender las del siguiente, de manera que la compra no iba a ser muy cómoda para el socio rojiblanco.

Al final en el Manzanares han decidido velar pos los intereses de su gente y se han retirado las cerca de 4.000 localidades a las que tiene derecho en un partido de Champions en el Bernabéu y, además, ayudar a sus socios subvencionando, por así decirlo, una parte de las mismas. De estas manera, todas las entradas, ya sea en el tercer o en el cuarto anfiteatro tendrán un precio único de 60 euros. El club pondrá cerca de 70.000 euros de su bolsillo para que los aficionados puedan alentar en la que esperan sea otra tarde histórica para el equipo.

De esta manera, la venta comenzara el 8 de abril y podrán retirar sus localidades ese día los socios abonados totales. El día 9, los abonados de Liga y los totales que no pudieran hacerlo en día anterior. Y el día 10 los socios no abonados y los pertenecientes a los dos anteriores sectores que no tuvieron tiempo de hacerlo.

La venta se realizará exclusivamente en las taquillas del Fondo Norte del Estadio en un horario de 9:00 a 19:00. El club recuerda que, por razones de seguridad, las entradas son nominativas y se tendrá que enseñar el DNI para identificarse y así poder entrar en el Bernabéu. La medida es un premio del Atlético a sus socios y abonados con la intención de que 4.000 de ellos apoyen a su equipo en un partido de vuelta tan importante.

Se vendieron más de la ida

Por otra parte, ayer a las 17:00 el Atlético ponía en venta otras 800 entradas para el partido de ida de cuartos de final contra el Real Madrid en el Calderón. Esta remesa pertenecía a las que la UEFA ha devuelto del cupo que le corresponde para patrocinadores. A última hora de la tarde quedaban ya solamente unas 100. A partir de ahora habrá que estar atento a la cesión de entradas y a que el próximo lunes se sepa si el Real Madrid devuelve alguna de las 2.700 que ha recibido.