NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Málaga

Torres y Boka luchan por un puesto en el lateral zurdo

Angeleri y Sergio Sánchez serán los centrales por la baja de Weligton. En el lateral izquierdo Miguel Torres y Boka son las dos opciones, con más opciones para el primero.

Actualizado a

Javi Gracia ultima todos los detalles para disponer mañana de un gran equipo ante el Madrid (20:00, Canal+1). pero cuenta con una ausencia notable en la defensa: la sanción por acumulación de tarjetas de Weligton hace que el navarro tenga que modificar la zaga. Todo apunta a que Angeleri y Sergio Sánchez formarán la pareja de centrales en el once blanquiazul. El técnico tendrá dudas en el lateral izquierdo: Miguel Torres y Boka son las dos opciones y todo hace pensar que será el primero el que parta como titular. El ex del Madrid ya dejó caer que para él, este partido será muy especial.

En cuanto al ataque, el formidable estado de forma de Juanmi es notorio y también será de la partida. Los problemas le vienen a Gracia con Samu Castillejo. El extremo sufrió una contractura en el recto anterior de su cuádriceps izquierdo el pasado martes y saltaron las alarmas. Ayer, Castillejo se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros. El club asegura que está bien y que mañana podrá pisar el césped del Bernabéu. De no poder darse el caso, el técnico navarro apostaría por la velocidad del portugués Ricardo Horta. Esta mañana, a partir de las 12:30h., Gracia hará pública su lista de 18 convocados para medirse al Madrid.