NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Hoy negociará el Atlético de Madrid el fichaje de Dybala

El Atlético se ha metido en la puja por Paulo Dybala, el delantero argentino que este año ha explotado en el Palermo y pretenden Juve, Inter, Roma, Arsenal, Chelsea y PSG.

Actualizado a
Hoy negociará el Atlético de Madrid el fichaje de Dybala
AsTV

El Atlético se ha metido en la carrera por hacerse con Paulo Dybala, el delantero de 21 años del Palermo, que ha terminado por explotar esta temporada. Mauricio Zamparini, presidente de la entidad siciliana, manifestaba hace unos días al diario Tuttosport que su intención es aprovechar el espectacular momento de la joya argentina y venderle “antes de que finalice abril”.

Pues bien, Gustavo Mascardi, quien trabaja codo a codo con el agente del jugador Pierpaolo Triulzi, ha sido el intermediario enviado por el Palermo. Mascardi pernoctó ayer en Madrid y su intención es mantener una reunión hoy con la dirección deportiva rojiblanca, con Caminero y Andrea Berta a la cabeza. Hace unos días se vio también con otro poderoso club que está participando en los cuartos de la Champions. Madrid es su siguiente parada.

El Palermo ha anunciado ya que tiene una oferta formal de la Juve por el jugador y no es el único en la pelea. En Italia, Inter y Roma también se han dirigido ya a las oficinas del Palermo, pero no se ha recibido aún su propuesta. Fuera de Italia, Chelsea, Arsenal, PSG y ahora el Atlético también se han manifestado al respecto. No es extraño que hayan aparecido estos nombres, se trata de un jugador con un talento inmenso, con la capacidad de decidir partidos, desequilibrante al más alto nivel.

La Juve no quiere esperar y pone ya sobre la mesa 32 millones, pero el Palermo espera una subasta y le ha dicho a la Vecchia Signora que no lo vende por menos de 40. Mascardi está entrevistándose con todos los interesados, escuchará sus ofertas y después se las transmitirá a Zamparini y, sobre todo, al jugador. Dybala tiene previsto dar un salto en su carrera, jugar la Champions es su siguiente objetivo pero quiere hacerlo con garantías. Encontrar acomodo en un equipo donde su talento tenga un hueco de forma clara. Casi todos los clubes que han aparecido son de primer nivel, pero tanto él como su agente quieren valorar, además de la oferta económica, el entorno deportivo para un jugador que está en plena y espectacular progresión.

El Atleti apunta alto y se dirige a futbolistas jóvenes de mucho talento. El verano pasado ya hizo un esfuerzo tremendo para traerse a Griezmann al Manzanares con un resultado fuera de toda duda. Ahora, en lo posible, va a pelear por el, posiblemente, mayor talento del Calcio y, por edad, uno de los más interesantes del fútbol europeo. Sin duda que la presencia de Simeone, más aún cuando acaba de garantizar su continuidad en un proyecto a largo plazo con su renovación, puede seducir al jugador argentino.