NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | BARTOMEU

"Messi tiene un sitio aquí hasta que decida dejar el fútbol"

Josep María Bartomeu habló con Luis Fernández en Radio Montecarlo sobre el partido ante el PSG, el argentino y el presente y futuro del club.

Actualizado a
Bartomeu, en el Godó.
CARLOS MIRA

Josep María Bartomeu habló con Luis Fernández en Radio Montecarlo. En un francés muy fluido, el presidente del Barcelona comentó el duelo de mañana ante el PSG, la posibilidad de que Pogba recale en el Barcelona, el proceso judicial en torno a Neymar... "Pogba es un gran jugador, pero en este momento no pensamos en incorporaciones. Es verdad que tenemos una sanción de la FIFA que nos impide el reclutamiento hasta enero de 2016. Trabajamos para que lleguen algunos jugadores, otros pueden salir. Nos estamos preparando para la próxima temporada, pero no le daremos los nombres aquí. Pogba es un buen jugador, que tiene contrato con un equipo italiano que respeto mucho. Por el momento no se espera que reclutamos, pero todo el mundo quiere tener a los grandes jugadores. También tenemos jugadores que le gustaría tener a los demás", dijo sobre el medio de la Juventus.

Además, no escatimó alabanzas para Leo Messi: “Trabajamos con un líder como Messi, que es el mejor del mundo, pero seguramente también de la historia. Tiene un sitio aquí hasta que decida dejar el fútbol". Y por último, analizó el partido ante el PSG, "que será muy fuerte, muy difícil, y es un partido de Champions que debe ser afrontado con todo el respeto"; el tema de Neymar, "una situación fiscal en la que tengo confianza"; e incluso hizo una alusión al próximo partido de Liga ante el Espanyol: "Los pericos son duros".