NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - REAL MADRID | BUTRAGUEÑO

"Nos enfrentamos a un club legendario, será muy igualado"

"Será una eliminatoria muy equilibrada. Ojalá que podamos recuperar a nuestros lesionados para afrontar la eliminatoria de la mejor manera", dijo.

Actualizado a
"Nos enfrentamos a un club legendario, será muy igualado"

"Estamos encantados de estar en la semifinal de la mejor competición del mundo. Nos enfrentamos a un club legendario, es muy buena noticia para Europa y para la competición que la Juventus haya vuelto a este nivel", dijo el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, tras conocer que la Juventus será el rival en semifinales del Real Madrid.

Igualdad: "Será una eliminatoria muy equilibrada. Es un equipo muy competitivo, ya nos enfrentamos con ellos la temporada pasada y ojalá que podamos recuperar a nuestros lesionados para afrontar la eliminatoria de la mejor manera posible".

"Nos enfrentamos a un gran rival, defiende de maravilla y arriba también tiene mucho peligro. Jugamos el segundo partido en casa, ahí tenemos una ligera ventaja pero hay que conseguir un buen resultado allí. El miércoles el equipo hizo un gran esfuerzo para que estemos hoy aquí. El equipo, defensivamente, estuvo brillante y no les permitimos hacer ni una sola ocasión en 180 minutos. Es la línea a seguir"

Lesionados: "Somos el real Madrid, todos los jugadores tienen nivel suficiente. La eliminatoria será fascinante, son dos club legendarios con enorme tradición, por lo tanto será muy atractiva".

Sobre Morata: "Morata está haciendo una temporada sensacional. Se lo merece, es muy trabajador y un jugador con gran talento pero nosotros tenemos que pensar en nuestro equipo. Carlo tiene una gran experiencia y sabrá elegir el mejor equipo".

Calendario: "El calendario exige lo máximo de los jugadores, necesitamos a todos al máximo nivel para afrontar Champions y Liga pero ahora sólo pensamos en el Celta. A ver si recuperamos efectivos".

Nedved: "Estamos felices de estar en semifinales después de doce años"

Por su parte, el representante de la Juventus, Pavel Nedved, se alegro de que la Juve haya podido estar en el sorteo, entre los mejores clubes del mundo, de nuevo: “Es un orgullo poder enfrentarnos y poder estar entre los cuatro mejores equipos de Europa”.

Del doble enfrentamiento que se resolverá los días 5 y 13 de mayo en el Juventus Stadium y en el Santiago Bernabéu, respectivamente, Pavel Nedved apuntó que será "emocionante". "Nos enfrentamos a los defensores del título y estamos encantados de poder desafiar a los mejores en el mundo. Estamos felices de estar compitiendo con ellos", indicó.

Nedved advirtió asimismo que el Juventus "intentará hacer algo bueno por el fútbol italiano". "Confío mucho en el equipo", sentenció.