NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Leo Messi: “Dani Alves es mi mejor amigo en el vestuario”

En la revista Four Four Two, el argentino desvela uno de sus secretos, como es la relación con Dani Alvés , inseparables desde que el brasileño entró en el vestuario azulgrana.

Actualizado a
Messi y Alves son íntimos.

Si fuera por Leo Messi, Dani Alves ya estaría renovado por el Barcelona desde hace tiempo. En unas declaraciones a la revista Four Four Two, el argentino desvela parte de uno de sus secretos del vestuario, como es la relación con el brasileño, inseparables desde que el brasileño entró por primera vez en el vestuario azulgrana. “En el vestuario del Barça todos nos llevamos bien, pero siempre estuve más cerca de Dani, ya que cuando llegó al Barça dividimos el lado derecho del campo juntos. Hemos pasado mucho tiempo juntos dentro y fuera del campo y el día a día nos ha llevado a tener una gran amistad. Eso también ayuda mucho en los partidos”, aseguró Messi.

“Intentamos tener una vida social más allá de los entrenamientos y los partidos”, prosiguió La Pulga, al que el nacimiento de su hijo Thiago le cambió la vida: “Cuando podemos estamos juntos con Dani (Alves), pero todos tenemos nuestras propias vidas. Necesitamos tiempo para estar con la familia. Hay obligaciones y muchos tenemos hijos que llevar a la escuela o acostar temprano. Los niños requieren tiempo”. El Messi más humano abre las puertas.