NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE CHAMPIONS

Real Madrid-Bayern, la final preferida por los usuarios

Según la encuesta abierta por AS.com tras el sorteo, los internautas ven una final Real Madrid-Bayern (56.52%). Un hipotético Madrid-Barça tiene un 29.50% de los votos.

Actualizado a
Real Madrid-Bayern, la final preferida por los usuarios
Archivo

Los usuarios de AS.com ven al Real Madrid favorito para llegar a la final de la Champions League, tras el emparejamiento en las semifinales con la Juventus de Turín. Así queda reflejado en la encuesta abierta con la pregunta: “¿Quién jugará la final de la Champions?”. La combinación más votada para la final en Berlín del 6 de junio es Real Madrid-Bayern de Munich, que suma 8.945 votos (56.52%).

El segundo emparejamiento más votado supondría un Clásico español en la final de la Champions: Real Madrid-Barcelona, con 4668 votos (29.50%). Para ello, el Real Madrid se tendría que deshacer en semifinales de la Juventus y el Barcelona del Bayern de Pep Guardiola.

Si sumamos ambos resultados, el 86,02% de los votantes considera que el conjunto de Carlo Ancelotti, actual campeón de la competición, repetiría final por segundo año consecutivo.

La hipotética final menos votada es Juventus-Bayern, con un 3.58%, por debajo de la posible final Juventus-Barcelona, que suma un 10.41%. En la encuesta se han recogido 16.000 respuestas.