NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 0 - BARCELONA 2

Luis Enrique: "Al Celta siempre le deseo buenos resultados..."

También habló de la roja a Alba: “Por lo que me ha dicho Alba le ha dicho ‘siempre a mí'. A no ser que eso sea el título de una película de terror, no es sanción”.

Actualizado a
Luis Enrique: "Al Celta siempre le deseo buenos resultados..."
LA LIGA

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, se mostró muy contento por el partido realizado por su equipo en el derbi catalán de Cornellà (0-2). “La primera parte ha sido de lo mejor de la temporada”.

Victoria importante: “El equipo sigue creciendo. Es la mejor primera parte en cuanto a dominar todos los factores de un partido. Mucho balón en campo contrario. Buena presión. Gran circulación buscando el gol. Ha sido de lo mejor. Vamos a tener opciones de ganar los partidos si jugamos bien. En la segunda hemos estado muy bien y no hemos sufrido pese a estar con diez. Hemos dado muy pocas opciones”.

Liga cerca: “De sensaciones no se viven. Lo que valen son los puntos y cuentan las victorias. Quedan cinco todavía. Son importantísimos”.

Calendario más difícil atrás: “Es a priori. Luego tienes que demostrar en cada partido. Seguimos dependiendo de nosotros y eso es lo positivo. Hoy era difícil porque es un derbi y por el rival. La actitud va a seguir siendo la misma. No van a cambiar en el tramo más importante”.

Desconcentración: “No me preocupa que los jugadores se vayan a desconcentrar. Sabemos que todos los partidos son difíciles. Si alguien piensa que íbamos a hacer uin punto contra el málaga antes de empezar nadie se lo cree. Todo será muy difícil. Así hasta el final. No hay otro camino”.

Jordi Alba: “Por lo que me ha dicho Alba le ha dicho ‘siempre a mí'. A no ser que eso sea el título de una película de terror, no es sanción”.

Iniesta: “La mejor versión de Iniesta la estoy viendo desde el primer partido. Unas veces da una cosa y otras da otras”.

Real Madrid en Vigo: “Le deseo siempre grandes resultados al Celta”.

¿Es Mateu el mejor árbitro español?: “No estoy aquí para juzgar a los árbitros”: