NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - ELCHE 0

Simeone: "Me gusta la reacción del equipo después del golpe"

"Un día podemos jugar mejor o peor. Podemos defender más arriba o abajo. Pero son palabrerías. Los hechos son que competimos por ser terceros".

MadridActualizado a
Simeone: "Me gusta la reacción del equipo después del golpe"
LA LIGA

—Raúl García celebró su gol en una piña con el resto del equipo...

—Lo valoro como que el equipo está compitiendo bien. Tengo un montón de hombres en el equipo. Competimos y seguiremos compitiendo guste a quien guste y no guste al que no guste. Lo que me agradó fue la reacción del equipo al golpe del otro día. Nosotros en mayo perdimos la Champions y en agosto ganamos la Supercopa de España. Estoy orgulloso del plantel que tengo. Un día podemos jugar mejor o peor. Podemos defender más arriba o abajo. Pero son palabrerías. Los hechos son que estamos compitiendo para estar entre los tres primeros de la Liga.

—La gente le recibió con muchos aplausos...

—Estamos haciendo una temporada muy competitiva y estoy muy contento con el trabajo. Es muy difícil que tus hinchas te canten que están orgullosos de tus jugadores. El Madrid nos ganó en el minuto 178 de la eliminatoria.

—Griezmann ya lleva 22 goles en Liga...

—Yo siempre estuve convencido de que era un jugador letal en el borde del fuera de juego. Cuando juega en banda pierde poder ofensivo. Torres trabajó muy bien y seguro que el gol le va a llegar. El vive del gol y le necesitamos. Ha jugado ya 15 partidos.