NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 2 - REAL MADRID 4

Chicharito: "Dios dirá si es un año en el Madrid..., o muchos"

"Lo que me han enseñado siempre es que la entrega está en mis manos y yo tenía que seguir trabajando hasta que llegasen oportunidades", dijo el delantero mexicano.

Actualizado a
Chicharito: "Dios dirá si es un año en el Madrid..., o muchos"

Chicharito Hernández habló en la zona mixta del estadio de Balaídos después de su espectacular noche en Vigo. Chicharito está con ganas y disfrutando: “Como ya he dicho estos días no lo pasé bien y estoy disfrutando ahora. Amo jugar en el rectángulo verde, quiero disfrutar y responder. Lo que me han enseñado siempre es que la entrega está en mis manos y yo tenía que seguir trabajando. Habrá tardes positivas y negativas pero si pones entrega habrá más positivas”.

Sus apoyos: “A horita, más que feliz conmigo es por la gente que me rodea. Los que me dijeron que tuviesen fe que iba a llegar la oportunidad. Estamos en semifinal de Champions y en la pelea de la Liga”

¿Cree que los goles ayudarán a que su futuro sea en el Madrid? “Más que nada es para tener en mi confianza que amo jugar al fútbol, que me siento bien. Sea donde sea, eso Dios dirá. Trato de disfrutar el presente”.

¿Pero le gustaría que su futuro fuese en el Madrid? “La verdad es que en el pasado me preguntaron muchas cosas, ahora esto. Vivo el presente. Dios dirá si es un año en el Madrid o muchos".

¿Cree que podría jugar por delante de Benzema cuando vuelva? “Las cuestiones del míster son suyas, yo estoy disfrutando muchísimo. Ahora que se me están dando las oportunidades lo que quiero es disfrutarlo”.

Celta - Real Madrid (2-4)