NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REVISTA DE PRENSA

'Mister Hat-trick' Cristiano mantiene con vida al Real Madrid

La exhibición del portugués se lleva todos los elogios de la prensa deportiva. La imagen del Real Madrid como conjunto siembra dudas y en Italia destacan que Cristiano terminara el partido con algunos dolores.

Actualizado a
'Mister Hat-trick' Cristiano mantiene con vida al Real Madrid

La Gazzetta dello Sport. “Un sensacional Cristiano responde a Leo: triplete en Sevilla y líder de la tabla de goleadores. El Real Madrid sufre en Sevilla, pero sigue a dos puntos. El conjunto andaluz no había perdido en casa los últimos 34 partidos. Ancelotti, muy enfadado con las frecuentes amnesias defensivas de su equipo. Amnesias que no presagian nada bueno el martes ante la Juventus en Turín”.

Corriere dello Sport. “El Real Madrid no impresionó: ganó un partido complicado fuera de casa al Sevilla y se colocó de nuevo a dos puntos del Barcelona. El protagonista fue Cristiano Ronaldo, que se pone al frente de la tabla de máximos goleadores con un ‘hat-trick’. Al final del partido se temió por la salud del portugués tras un choque”.

Tuttosport. “Un gran Cristiano Ronaldo lidera al Real Madrid, que en el campo del Sevilla se impone 2-3. El talento del portugués, que lleva 42 goles en el campeonato superando a Messi. El portugués terminó el partido con dolor tras un golpe y podría ser duda ante la Juventus”.

L’Equipe. “Enfurruñado, como un niño de guardería tras el gol de su compañero Álvaro Arbeloa contra el Almería (3-0), Cristiano Ronaldo había expresado mayoritariamente su frustración por no marcar. Él sueña con ganar por segundo año consecutivo el Balón de Oro. Aunque no había anotado desde hacía 32 días, CR7 anotó tres goles contra el Sevilla en la noche del sábado: dos de ellos de cabeza, uno de sus puntos fuertes. El Sevilla es su víctima favorita en España. Desde que llegó al Real le marcó 19 goles. Esta es la sexta vez esta temporada que el portugués anota al menos tres goles en el mismo partido. Y también aumentó su número de hat-tricks en Liga hasta 25, un récord”.

Daily Mail: “Cristiano Ronaldo llevó al Real Madrid a la victoria y marcó los tres goles de su equipo, sumando de paso su 29º hat-trick en su carrera en el Real Madrid. El luso llevó de vuelta a su equipo a la lucha por la Liga, en la que sigue a dos puntos del Barcelona”.

Bild: "Gigante del gol. El héroe del partido, por supuesto, fue Cristiano Ronaldo, que anotó tres goles para sumar la espectacular cifra de 42 en 32 partidos de Liga. Y sin embargo la catástrofe estuvo cerca de nuevo, debido al ímpetu del Sevilla".

Mundo Deportivo. “El Real Madrid se salvó no por la táctica de Ancelotti, si no por Cristiano Ronaldo que el pasado miércoles fue pitado en el Bernabéu y en el Pizjuán hizo un ‘hat trick’ que le hace recuperar el ‘Pichichi’ de la Liga que le había arrebatado horas antes Messi en Córdoba. El portugués fue el gran protagonista de la noche para un Madrid que sigue sin jugar a nada, –más de lo que aportan James e Isco y lo hicieron a cuentagotas– pero que con Cristiano arriba, tiene ese plus en cualquier partido y ante cualquier rival. A este Real Madrid se le pueden poner muchos defectos, pero lo que no se puede decir este equipo es que tire la toalla”.

Marca. “Con Cristiano sí hay Liga. Cuestión de ADN. Real Madrid y Sevilla hicieron honor a su historia con un encuentro de altos vueltos que decidió Cristiano Ronaldo con tres primorosos tantos. Nadie discute que los blancos tienen muy complicada esta Liga, porque el Barça está como una moto y el calendario, en principio, le es propicio, pero si algo sabe el madridista es que su equipo nunca se rinde.

El Mundo. “Fiel a la costumbre, Cristiano Ronaldo se coronó en el Sánchez Pizjuán, escenario donde firma pesadilla tras pesadilla para su colosal rival. Se resistió con todo el Sevilla, pero 15 meses después cayó la fortaleza de Nervión, rendida a los pies del Madrid, y sobre todo a los de Cristiano, convertido en una fiera implacable al olor de la sangre”.

La Razón. "Ronaldo mantiene vivo al Real Madrid. La Liga y el Real Madrid salieron vivos de Sevilla. Treinta y cuatro veces consecutivas el equipo visitante no había podido ganar en la olla a presión en que se convierte el Pizjuán cuando juega su equipo, pero la versión más contundente de Ronaldo sirvió para que la racha se rompiera justo al contar treinta y cinco. El portugués estuvo algo más conectado que otras veces en el juego colectivo y fue letal en el remate. Por actuaciones como la de ayer, es un futbolista distinto y que está marcando una época en su enfrentamiento con Leo Messi”.

ABC. “Cristiano quiere esta Liga. Disputada victoria madridista en el Sánchez Pizjuán ante un Sevilla que peleó hasta el final. Estelar el crack portugués con sus goles y actitud (2-3)”.