NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - REAL MADRID

Tévez: "Morata ha crecido mucho, no sentirá la presión"

"Será una semifinal difícil, abierta y muy peleada. No hay favoritos, gana quien se equivoca menos. Cuando me buscó la Juventus, el objetivo era la Champions".

TurínActualizado a
Tévez: "Morata ha crecido mucho, no sentirá la presión"
PERFORM

-¿Se imaginaba tan rápido llegar unas semifinales con la Juve?

-No a una semifinal de Champions, pero sí ganar la Liga e ir lo más lejos posible en la Champions. Cuando vinieron a por mí me plantearon un futuro importante y un trabajo en el que Allegri y Agneli tenían un sueño, que era ganar la Champions.

-¿Cómo ve a Vidal?

-Está muy bien. Viene marcando goles. Ha recuperado la confianza. Ojalá que podamos marcar la diferencia juntos.

-¿Cómo era su relación con Cristiano?

-No he hablado con él. Seguro que me encontraré con él en el vestuario y halaremos. Pero cuando empiece el partido será un rival. Hemos ganado mucho juntos. Esperemos que los dos hagamos el mejor partido.

-¿Cómo ve a Morata?

-Álvaro ha crecido mucho estos últimos cuatro o cinco meses. Ha agarrado confianza. Está preparado para jugar un partido así. Es un gran jugador. No le pesará el partido.

-¿Por qué celebra los goles tocando el violín?

-Porque le gusta a mi hijo (risas).

-¿Qué eliminatoria imagina?

-Será difícil. Será una eliminatoria abierta. Los dos partidos serán muy disputados. El que esté mejor en los dos será el que pase. No creo que haya favorito. El que menos se equivoque ganará cualquiera de los dos partidos.

-¿Qué se ha encontrado en la Juve para volver a ser el mejor Tévez?

-He encontrado la confianza que me dan los dirigentes y el míster, y mis compañeros. Eso me hace sentir importante dentro del grupo. Y cuando eso pasa tienes que dar un poco más de lo que tienes. Por eso puedo rendir al máximo y me siento feliz por eso.

-¿Cuál es el secreto del éxito de la Juve?

-El grupo. Hay un grupo que respeta mucho la historia y la camiseta. Eso nos ha traído hasta aquí. No olvidemos que hemos ganado la Liga y que estamos en la final de la Copa.