NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - REAL MADRID

Allegri: "No creo que los dos partidos terminen 0-0"

"¿Jugar valiente? Carlo es muy bueno, y además, muy listo. Y esto lo demuestran sus resultados en Europa", apuntó el técnico del conjunto italiano.

Actualizado a
Allegri: "No creo que los dos partidos terminen 0-0"
PERFORM

El técnico de la Juventus de Turín Massimiliano Allegri analizó en rueda de prensa la semifinal de Liga de Campeones que enfrentará al conjunto transalpino con el Real Madrid.

-¿Está la eliminatoria al 50%?

-Seguro. Es una semifinal y puede que el Madrid, siendo los actuales campeones, tengan alguna posibilidad más que nosotros. Luchamos por estar en la final. Sabemos lo que hicimos hasta ahora y queremos jugar lo mejor que sabemos.

-¿Cómo se plantea un partido ante el Madrid?

-Es una semifinal. Todos los equipos son del máximo nivel. Cuando juegas a doble partido tienes que intentar hacer un partido casi perfecto en la ida y en la vuelta. En defensa y en ataque. No creo que los dos partidos terminen 0-0. Por tanto, habrá que defender bien.

-Ancelotti ha dicho que quien sea valiente podrá ganar. ¿Era una invitación a jugar de manera abierta?

-Carlo es muy bueno, y además, muy listo. Y esto lo demuestran sus resultados en Europa. Es un entrenador que me gusta, como persona antes que nada. Ha ganado en Inglaterra, Francia, Italia y España. Como dije, es difícil que los dos partidos terminen 0-0.

-¿Quién pierde más el Madrid sin Modric o la Juve sin Pogba?

-Era mejor que Modric y Pogba estuvieran en el partido. Esperamos tener a Pogba para la vuelta.

-¿Jugará con tres centrales?

-Ancelotti dijo cuatro atrás, y yo también digo cuatro.

-¿Qué se le pasa por la cabeza sobre los que no confiaban en usted?

-No tengo nada que decir. Se habla con los resultados. Al comienzo de la temporada todo el mundo puede hablar lo que quiera, pero lo que manda en el fútbol son los resultados. Creo que lo que hice hasta ahora en la Juve es bueno. Estoy orgulloso, sobre todo doy las gracias al club y a los muchachos.